miércoles, 5 de agosto de 2009

ES EL COLMO!!!!


Otra estupidez del DICTADOR Morales se dio a conocer recientemente al país, en la cual se propuso al Banco Central de Bolivia (BCB) la impresión de billetes con motivos indígenas imágenes entre otros y por supuesto la coca.
Imágenes como las de Túpac Katari, Bartolina Sisa, Túpac Amaru, Zarate Willca etc. que según el DICTADOR son los forjadores y libertadores de la patria excluyendo a los verdaderos líderes revolucionarios. Además de incluir la hoja de coca y sitios arqueológicos cerros que dicen son de sagrados para los indígenas.
Y yo me pregunto donde quedaran las imágenes de Cecilio Guzmán de Rojas, Pantaleón Dalence, Melchor Pérez de Holguín, Gabriel René Moreno y Franz Tamayo??? Olvidaremos así por así que esas personas fueron un ejemplo digno de seguir para el país, que gracias a sus esfuerzos en la pintura, historia, literatura, política marcaron época en Bolivia???
Que todos en el país somos indígenas para adoptar a estos falsos revolucionarios??
En todo caso si se debieran cambiar imágenes y poner a revolucionarios deberían estar Pedro Domingo Murillo, Sebastián Pagador entre otros, que fueron los verdaderos impulsores por la libertad de la Patria.
Lo que el DICTADOR quiere es imponernos a gente que desde esa época solo perjudico el desarrollo de la república, claro es el ejemplo del cerco a La Paz en 1781 cuando Bartolina Sisa junto a su marido Túpac Katari cerraron la entrada a la ciudad y solo trajeron pérdidas humanas, económicas y eso solo por tomar el poder. Ni hablar de Zarate Willca bautizado por muchos como el temible Willca al ser este otro imbécil que todo lo quería hacer a la fuerza famoso era por practicar el canibalismo, la tortura junto con sus sanguinarios seguidores.
De igual manera el DICTADOR está haciendo en este momento con nuestro querido país, le encanto gobernar por decreto, donde quedo la famosa DEMOCRACIA que tanto predica??? Donde está su cultura del DIALOGO??


LOOR ETERNO A LOS (VERDADEROS) BRAVOS GUERREROS!!!!!!!!!

2 comentarios:

Carlos Villalba dijo...

CArajo es el colmo como es pòsible que ese grandisimo del evo quiera poner a esos carajos en nuestros billetes no es posible no debemos permitirlo
gracias por darme este espacio para expresarme

Joaquin dijo...

Esto es una aberracion no es eposible como este evo quiere poner a esos canibales en nuestros billetes que yo sepa no hicieron nda mas que joder y jdoer a la republica.
rayazo total