jueves, 2 de abril de 2009

EL PARTIDO DEL DICTADOR MORALES CUMPLE 14 AÑOS


El partido del DICTADOR Morales Movimiento Al Socialismo (MAS) en recientes días festejó 14 años de existencia en la ciudad de Potosí celebrando, como si fueran los nuevos libertadores de BOLIVIA pese a tener un montón de denuncias de corrupción. Uno de los casos recientes fue el de Santos Ramírez, el hombre numero dos del MAS y principal operador político del oficialismo, quien guarda detención en el penal de San Pedro a la espera de un juicio por los delitos de corrupción, asesinato en segundo grado, abuso de poder, tráfico de influencias, etc. que cometió cuando ejercía como presidente en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). En el acto que se cumplió ayer al mediodía, el MAS reunió a alrededor de 5.000 personas en la capital potosina. El festejo por sus 14 años se desarrolló por más de cinco horas. Después de la alocución del DICTADOR Morales, se llevo a cabo las famosas fiestas en las que el derroche de dinero de “nosotros” los contribuyentes va en beneficio de los seguidores del DICTADOR que con un poco de alcohol y algunos grupos de música autóctona, se aseguran el voto de los mismos.


Veamos solo algunos casos de corrupción del MAS:


En diciembre del año pasado, el ex presidente de la Aduana Gral. César López denunció que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, negoció con comerciantes el paso de 33 camiones con mercadería de contrabando. El caso es investigado por una comisión parlamentaria especial, aunque el informe preliminar, redactado por el parlamentario Javier Zabaleta (MSM, aliado del MAS), lo exonera de cualquier responsabilidad hallando indicios de responsabilidad al denunciante Gral. César López. El asesinato del empresario Jorge O‘Connor y el robo de 450.000 dólares, cuyo paradero aún no se ha establecido y que la Fiscalía presume que era una coima para Santos Ramírez, dieron pie a que las investigaciones emprendidas permitan detectar contratos irregulares y la creación anómala de una compañía que prestaba servicios petroleros, SIPSA, cuyo directorio estaba compuesto por los hombres de confianza de Ramírez (primos, cuñados). El que fuera Presidente del Senado entre 2006 y 2007 también fue relacionado con la venta de avales políticos al inicio de la gestión. Esos documentos permitían al poseedor acceder a puestos en la administración pública del nuevo Gobierno. El diputado por La Paz y dirigente de la Confederación de Rentistas Jubilados de Bolivia (CRJB) Julio García demandó a la administración de la Caja Nacional de Salud (CNS) 40 cargos administrativos utilizando su condición de parlamentario del MAS para bachilleres, secretarias y otros profesionales. Increíble no???? Como es posible que para la administración de la Caja Nacional de Salud (CNS) estén postulando gente no afín al ramo medico como profesores, matemáticos, abogados, ingenieros, y gente sin profesión o sea ignorantes, que harían estos profesionales y estos sin profesión alguna en la CNS???? Imagino que solo tratar de robar lo mas posible y acomodar a sus familiares como acostumbran estos masistas. A esto se suman otros escándalos como los avales políticos que en 2006 generaron una zozobra masista, las “visas chinas” que envolvieron al ex legislador masista José Bailaba y el caso “Rugrats” los dizque jóvenes profesionales que no tenían experiencia alguna quizás ni conocimiento básico del trabajo que debía realizarse para YPFB y se fueron de vacaciones a Cuba con el pretexto de ampliar sus conocimientos y compartir experiencias lo que derivó en la destitución de Manuel Morales de la Presidencia de YPFB. Necesitamos mas pruebas para llegar a la conclusión de que el MAS, solo le esta haciendo un tremendo daño al país? Sinceramente creo que las pruebas son más que suficientes para ver que este gobierno solo nos lleva hacia una DICTATURA llena de CORRUPCION en la cual estos vividores harán lo que se les da la gana como se vio hasta ahora.
VIVA BOLIVIA SIN CORRUPTOS

11 comentarios:

Arquitecto dijo...

14 años de corrupcion felicidades por encubrirlo tan bien hasta ahora, malditos ladrones ya caeran y dejeran de chupar la sangre a mi pueblo

B. Gome^` dijo...

Hay indio este como cumpliomcon su partido ya 14 años de corrupcion y varios delitos mas espero no los dejemos cumplir 1 año mas ya qeu cada vez el pais es el mas perjudicado con todas las cosas que hace y que causa son varios para nombrarlos depsertemos ya bolivianos

MARCELO dijo...

como extrañan la mamadera, verdad???

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

Hablando de dictadores, tenemos que incentivar la democracia en todos los ambitos, por ello estamos llevando a cabo la eleccion de la candidata boliviana bloguera mas sexy , les invito a participar y nombrar candidatas solamente en:



http://ojoconlasorda.blogspot.com/

Paz Brasil dijo...

Evo Morales, é um projeto de ditador marxista!
Deixe ele continuar firme na greve de fome até a morte.
Só assim a Bolivia, ficara livre de verdade.

Resistencia_CCS dijo...

Bolivia resiste:


Su blog ha recibido el Premio Apache. Si es su gusto pasar a retirarlo puede visitar el siguiente enlace:

http://resistenciaccs.blogspot.com/

Yetro dijo...

Resistente Boliviano:


Su blog ha recibido el Premio Inconfidentes 2009. Si desea retirarlo visite este enlace:

http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

Henrry Legal Busca Macho dijo...

yo quisiera recibir verga de masistas, de podemistas, de civicos, en fin de todos los bolivianos, porque soy un patriota, pero no acepto vergas pequeñas entendido?????

Unknown dijo...

Queridos compañeros con el fin de estrechar lazos con Bolivia, en mi Blog La Verdad de la política, tienen un premio para recoger.

Saludos desde España

Anónimo dijo...

evo evo cabron, sos un hijo de puta la puta madre que te pario

EVOCHAVEZLULA dijo...

¿A QUÉ DEFINICIÓN DE DICTADOR ESTÁN SUSCRIBIENDO EN ESTE BLOG?

¿ES DICTADOR EL QUE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS MÁS RELEGADOS POR EL CAPITALISMO SALVAJE?

¿O EL QUE LOGRÓ CASI DESTERRAR EL ANALFABETISMO EN BOLIVIA?

¿ES DICTADOR EL QUE HA DEVUELTO DERECHOS QUE HABÍAN SIDO SOSLAYADOS A LOS PUEBLOS ABORÍGENES?


ES INCREÍBLE COMO REACCIONA LA DERECHA LIBERAL CUANDO NO ESTÁ EN EL PODER... EN SEGUIDA HABLAN DE "DICTADURA" CUANDO LOS QUE HAN LLEVADO ADELANTE LAS MÁS SANGRIENTAS Y PROFUNDAS DICTADURAS EN LATINOAMÉRICA FUERON ELLOS MISMOS. NO TIENEN CARA... HAN MASACRADO PUEBLOS Y CULTURAS BAJO EL ALA PROTECTORA DE LOS IMPERIOS EN LO QUE SÍ HAN SIDO VERDADERAS DICTADURAS Y LLEVANDO ADELANTE POLÍTICAS ECONÓMICAS QUE FUERON SÓLO PARA BENEFICIAR A LOS MÁS PODEROSOS Y PARA SATISFACER LOS INTERESES DE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS Y POTENCIAS MUNDIALES.


EVO MORALES FUE ELEGIDO POR EL VOTO POPULAR, ¡ESO ES DEMOCRACIA! NO BASTARDEEN LA PALABRA DICTADURA, QUE MUCHA GENTE HA SIDO TORTURADA, MUCHOS HAN MUERTO Y MUCHOS NIÑOS HAN SIDO APROPIADOS EN VERDADERAS DICTADURAS. ¡UN POCO MÁS DE RESPETO CON ESAS PALABRAS!

POR ESO:

¡¡VIVAN EVO, LULA, CORREA, FERNANDEZ DE KIRCHNER Y CHAVEZ!!!!

¡¡POR LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS Y LA AUTONOMÍA LATINOAMERICANA!!