lunes, 20 de octubre de 2008

Bolivia Resiste



Bolivia Resiste es un blog en el que se quiere expresar el descontento de muchos bolivianos que como yo andamos indignados con lo que acontece en nuestra querida Bolivia.

Viendo a mi patria tan dividida me vi forzado en tratar de expresar mi pensar en este medio ya que mi pais esta viviendo ya casi una dictadura, donde la gente no tiene derecho a pensar diferente.

Fuera Evo Morales

Fuera este gobierno corrupto, incapaz,racista,clasista

Fuera Venezolanos hijos de Chavez!! y lo mismo los Cubanos



VIVA BOLIVIA CARAJO!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que cagadas dices invecil
de jade joder a Bolivia
algun dia tenia que cambiar animal

Anónimo dijo...

solo eso faltaba que un ignorante que ni escribir sabe diga que Bolivia tenia que cambiar.
Por gente como esta es que estamos asi.Todo a la mierda ojala recapacites algun dia

Anónimo dijo...

Sería bueno que te identifiques y manifiestes tu forma de pensar de frente y con palabras, no te escondas (no se escondan) detrás de una página IGNORANTE...

Creo que debes leer un poco más, las manos que tienes en la portada de la página son manifiestaciones de izquierda fuerte (son brazos izquierdos apuntando al cielo) eso se llama figura de izquierda fuerte. Como veras ni tu página esta bien orientada IGNORANTE....

sI CRES QUE CON ESTA CAGADA DE PÁGINA CAUSARAS ALGUN DAÑO ESTAS EQUIVOCADO IGNORANTE. SI TANTO CREES QUE ESTAMOS MAL PORQUE NO TE VAS DEL PAÍS O INTENTAS MATAR A EVO, PERO COMO NO PUEDES, TE CAGAS DE MIEDO Y TE ESCONDES TRAS UNA PÁGINA ESTÚPIDA....

MIRA IGNORANTE, NO TE OLVIDES QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y ESO ERES TU.

YO no ME ESCONDO DE TI Y DE NADIE, MI NÚMERO ES 72456325, SI ERES TAN MACHO O MACHA LLAMAME Y VEREMOS CUAN PATRIOTA ERES.... y veremos si sirves para algo más que diseñar páginas de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hijitus dijo...

Jajajaja el payaso que escribio de anonimo, este ultimo que piensas que tengo tiempo para hablar con masistas ignorantes como tu???
Por favor!!!! no gastaria saliva en imbeciles como tu ok??
Si no te gusta el blog no entres y punto.
Fracasado, resentido tipico en ustedes masistas.
mala r.z.

Anónimo dijo...

EL PAYASO ERES TU PELOTUDO, NO TE DI EL NUMERO PARA HABLAR HUEVON..........

FRACASADO???? ESO ERES TU POBRE PELOTUDO......

Y CAMBIASTE TU LOGO, ERES UN RACISTA DE MIERDA, ENFERMOOOOOOOO

TIENES RAZON EN ALGO, NO VOLVERE A ENTRAR A ESTE LUGAR YA QUE LLENO DE MIERDA ES DECIR TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Solidaridad con los trabajadores y campesinos Bolivianos

El presidente Boliviano Evo Morales, inicio una huelga de hambre que cuenta con el apoyo de dirigentes obreros, campesinos e indígenas.
La medida apunta a torcerle el brazo a los golpistas asesinos que intentan boicotear el proceso electoral de diciembre donde probablemente el MAS obtendrá la mayoría en el Congreso, quitándole a la derecha opositora su último bastión: La Paz.
La burguesía Boliviana encolumnada en la oposición vuelve a mostrar una vez más su cara reaccionaria y antidemocrática y claramente opuesta al pueblo Boliviano que lucha por transformar la sociedad.
Luego de fracasar una y otra vez en el intento de derrocar al Gobierno de Evo Morales, utilizando la desestabilización, el boicot e incluso el asesinato; La burguesía vuelve a la carga temiendo que el proceso iniciado por los sectores populares se profundice y amenace sus privilegios y sus millones.
Este tipo de medidas adoptadas por los representantes de la burguesía (Capitalistas, banqueros y terratenientes) nos muestra su verdadero rostro. Un rostro violento y antidemocrático que solo busca mantener el domino económico sobre el pueblo Boliviano a costa de sumir el país en la pobreza.
Ante estos ataques de la derecha es necesario plantarse y no entregar concesiones como lo han echo sectores del MAS (El MAS había aceptado el jueves reducir de 18 a 4 la cuota de bancas para las comunidades originarias, reconocidas legalmente por la nueva Constitución y crece la idea de no incluir el voto de los bolivianos residentes en el exterior). Este tipo de conseciones no hace más que fortalecer a la derecha ya que la debilidad invita a la agresión.
No alcanza con una huelga de hambre, para vencer a la derecha es necesario apelar a la movilización masiva de los sectores populares. Hacer un llamado a los trabajadores a que ocupen las fábricas y empresas y a los campesinos a que ocupen las tierras de los terratenientes. Solo a través de la acción directa de los trabajadores y campesinos se puede derrotar a la derecha golpista y contrarrevolucionaria. En este sentido la COB debería convocar a los trabajadores a realizar una ocupación masiva de los lugares de trabajo en apoyo al presidente Evo Morales.
Pero este tipo de medidas no deben ser temporarias, esta claro que si no se derrota definitivamente a la burguesía y sus representantes políticos, volverán a la carga una y otra vez utilizando todo tipo de métodos ilegales hasta destruir el proceso de cambio.
Los poderosos, que durante años saquearon desvergonzadamente al pueblo Boliviano se resisten a morir y como ya hemos podido ver no les tiembla la mano a la hora de derramar sangre trabajadora y campesina.
Ante esta situación es necesario actuar. Expropiar a la burguesía para poner los medios productivos al servicio del pueblo Boliviano y no de un puñado de parásitos ricachones.
Como ya lo ha mencionado el presidente Evo Morales es necesario erradicar el capitalismo, esto solo es posible a través de la acción conjunta de los sectores populares basada en un programa socialista y revolucionario.

¡VIVA LA REVOLUCION BOLIVIANA!

FUENTE: http://esrojoelojo.blogspot.com