martes, 28 de octubre de 2008

El revocado Prefecto de Oruro


Hablar de este señor realmente causa vergüenza.
El señor Alberto Luis Aguilar Calle “revocado” en el referéndum ultimo y que sigue gracias a las movidas del señor Evo Morales Ayma que no lo despojo del puesto así de sencillo porque no le dio la maldita gana porque perdería quizás a su prefecto más llunk’u (lame botas).
Le valió un comino la votación ya que este fue y es repudiado por una clara mayoría en la ciudad de Oruro y como dije antes fue “revocado” pero esta imitación barata de dictador no lo saco en cambio como hizo sus movidas para sacar a los prefectos opositores (Cochabamba-Pando)
El señor Alberto Aguilar (Potosino) lleva las riendas de la prefectura de Oruro al más puro estilo mediocre, abusivo, aprovechador, llunk’u , ahí van algunos ejemplos.
*Intransigencia referido al puerto seco porque este señor como todo buen ignorante de su calaña no entiende el simple hecho de que la etapa de elaboración a diseño final y la ejecución del mismo tardara alrededor de 20 años y este señor sale a la palestra a rebuznar que el mismo se acabara en su gestion!!!
Señor prefecto que parte de 20 años no entiende???
*La devolución de dinero al TGN de dinero dado dizque para obras.
Acaso Oruro no necesitaba obras???
Oruro es una ciudad perfecta??
No hay pobreza??
Por favor que clase de animal devolvería dinero al estado existiendo tantas necesidades?
*Acoger a los constituyentes (después de la matanza en Sucre)
Gracias a esta burrada que cometió este señor, a la pobre ciudad de Oruro se ve como la culpable de esta propuesta de constitución, si se dan cuenta en todos los noticieros que hablan de la constitución del MAS mencionan “la constitución aprobada en Oruro”. Todo gracias a este señor que solo lo hizo por complacer a su amo, EVO.
Sentidas Condolencias para los Orureños.
*Este señor vive son su familia en la prefectura pueden creerlo?
Habiase visto semejante falacia ver colgadas las ropas de este señor en la principal casa de gobierno de Oruro.
Por favor un poco de respeto a la cuidad!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A este lo conozco solo por noticieros pero si es tan pelotudo como dices deberian sacarlo ya!
y si fue revocado mas aun
salven su ciudad

Anónimo dijo...

Si pa que este ees el peor de todos los revocamos de oruro pero como dice la nota es porque el evo quieresque sigua este.
quizas a la mala deberiamos hacerlo