sábado, 8 de noviembre de 2008

El alcalde de ORURO


Edgar Bazán Ortega (Tupizeño) actual alcalde Oruro es otra de las personas más sinvergüenzas de Bolivia al ser este un ser sin escrúpulos y vividor de la pobre ciudad de Oruro ahí van solo unos ejemplos de lo dicho:
*Piensa este señor que haciendo todos los malditos años aceras y cordones Oruro crece??
*Saben que este señor en la ciudad de Oruro no tiene una sola propiedad??? Sin embargo en el norte argentino tiene una lucrativa cadena de hoteles todo esto gracias al hurto a los orureños durante tantos años.
*Su disque obra estrella “la pasarela de la 6 de octubre” es un insulto a Oruro se gasto tanto para nada tremenda monstruosidad en pleno centro con el so pretexto de resguardar la vida de los estudiantes de los colegios aledaños.
*Se gasto tanto para que muy pocos o nadie siquiera suba, cuando la solución era poner dos rompe muelles a cada lado y punto y así evitar gastar tanto, como si Oruro fuera un departamento donde abunda el dinero ahora bien la idea no es tan mala pero eso quizás debería haberse efectuado en la Av. 6 de agosto ya que siendo ancha y de 6 carriles si se ve en la necesidad de contar con una infraestructura de esta magnitud y no así en una calle de dos carriles. Pero que clase de primates trabajan con este señor???? O es que también serán de otras ciudades? Y solo Dios sabe cuanto de tajada saco el señor Bazán de este proyecto.
*Sus propagandas ya aburren y todas con la consigna “Oruro Avanza” por favor veamos de una vez un buen avance no cosas mínimas como asfaltados de dos o tres calles y a los dirigentes vecinales no sean vendidos señores traidores de sus bases las cosas claras!
Orureños abran de una vez los ojos ya basta de que les vean las caras de C……
VIVA ORURO CARAJO!!!
(continuara...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si este alcalde maldito ladron que se vaya Orureños de una vez abran los ojos y despierten del letargo en que viven que haciendo obritas oruro no crecera nunca como dice el articulo solo camufla.
saludos de un orureño del carajo desde cocha
Efrain Chacon

Anónimo dijo...

es un tipo nefasto para oruro lo ultimo que me entere de este tipo fue de su gran amor por los animales los quiere tanto que quiere que esas pobres tortugas y loros que no son de nuestro clima y no se encuentran en condiciones idoneas de habitad mueran aca por que se partiria el corazon de verlos lejos por favor.