viernes, 19 de diciembre de 2008

BREVES

50 años de la revolución cubana

Indignación en la población boliviana (la que tiene los ojos abiertos) causo al ver ayer como se conmemoraba los 50 años de la revolución cubana alegando que Cuba es un ejemplo a seguir con su tan discutida revolución y que gracias a esto el país caribeño esta donde esta.
La celebración se efectuó en el edificio del Banco Central de Bolivia donde intervinieron miembros de los grupos sociales vendidos al MAS.
Como es posible que se rinda un homenaje a un país que nos vino a invadir intentando plantar su revolución en nuestra patria y tratar de hacer de esta su base para ensangrentar a toda Sudamérica.
El dictador Evo Morales cada año rinde un homenaje al famoso “Che” Guevara tomando como ejemplo su pensamiento y humillando a nuestro glorioso ejercito a rendir homenaje a un invasor. Como es posible!!!
Desde nuestra perspectiva la tan famosa revolución solo causo más pobreza en el país del caribe porque paso de una dictadura a otra.
Ahora bien debemos aclarar que tampoco estamos de acuerdo con el totalitarismo americano.


Acuerdo entre la ACFO y asociación de bandas del carnaval

Hoy se supo del acuerdo de la firma en un acuerdo entre estas dos instituciones dizque a favor del carnaval lo van a creer???.
Primeramente el señor Ascanio Nava vividor del carnaval no renuncio tan solo pidió licencia porque no quiere dejar la “mamadera” y tampoco quiere que se descubra las malversaciones realizadas por su persona aun pedidos de aclaración acerca del contrato dudoso con el canal UNITEL y en que se términos se realizo siendo esta otra muestra de unilateralidad de este señor que se cree dueño del Carnaval sin pensar que todos los orureños son dueños, gestores y participantes de esta que queda manchada con la bochornosa organización que llevan arrastrando durante el “oscurantismo Nava”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es indignante como el ejercito rindio homenaje a estos malnacidos que nos invadieron dejando muhcos muertos y luto en el pais pero eso es culpa del alto mando vendido a evo que no ahce respetar a su pais ni a su ejercito.
debemos sacarlos de una vez!!!
y asi erradicar el mal de raiz

Anónimo dijo...

Revolucion no les sirvio de nada a cuba al menos a los que comocemos ese pais no?? es una tristeza que sigan viviendo engañados