jueves, 18 de diciembre de 2008

COMITÉ CÍVICO DE ORURO = MAS


El presidente del comité cívico de ORURO, Marcelo Elio Chavez, después de haber consultado con todos los sectores vivos del departamento dio el Si por el nuevo texto constitucional ratificando el apoyo de Oruro para su aprobación.
No obstante existe la duda de a que sectores consulto??? Siendo que en Oruro la gente cada vez abre más los ojos y se da cuenta de que estamos entrando en una dictadura un ejemplo es la revocación del prefecto de Oruro que lastimosamente este comité vendido no hace prevalecer legalidad sobre impunidad.
El día de ayer miércoles se lo vio insultando a uno de los gestores del proyecto autonómico de Oruro y revocación del prefecto, Benjamín Guzmán, aduciendo que este señor esta con sus pensamientos al revés al igual que su gorro, habrase visto tremenda falta de respeto de un dizque cívico a un ciudadano por el cual debería velar los intereses de este y no los del gobierno central, no se necesitan más señales para darse cuenta que este señor esta vendido a la dictadura masista.
Ahora si las ideas de Benjamín Guzmán no son claras,(no compartiendo el blog con los caminos que el sigue) al fin son ideas para la región y por lo menos intenta hacer algo por ORURO y no como otros que intentan aprovecharse de esta.
Del mismo modo ayer se pudo evidenciar la división del sector campesino para la aprobación del nuevo texto constitucional, manejando el señor Elio el discurso de que todo el sector esta en apoyo al nuevo texto constuticional, Señor Elio otro sector que le dice NO, abra los ojos YA!! y nombre los sectores que lo apoyan quizás se de cuenta que debe renunciar al cargo ya que no representa a nadie mas que a su persona.
AUTONOMIA MASISTA NO, ORUREÑA SI !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno es nomas la verdad este señor es un vendido nadie lo eligio solo los lacayos del canal 13 ya que es jefe alla deberia irse se vendio y por muy poco ahoira apoya al mas y usa su canal para lavar las cabezas de la gente ignorante y ciega y ese otro payaso del de gorra atras se cree el salvador no es un lider en oruro varios queremos autonomia pero con gente a la cabeza como esta jejejej
Vayanse..........

Anónimo dijo...

Este cara de retrasado mental es el que lleva el comite de oruro que pasa parientes si las acusaciones son de verdad deben sacarlo peor aun si es masista

Anónimo dijo...

adelante Marcelo, sigue adelante mucha gente de apoya. A la mierda los hijos de puta del comite cívico de santa curz y demas racistas de mierda.

Anónimo dijo...

JEJE Marcelo calro llunkus nunca faltan seguro trabaja en el canal 13 o el anonimo ese es el portero o barrendero del canal por eso dice eso ya qeu este pelotudo del trucho presente aparte de tener la cara de retrasado mental no hace ni mierda por oruro solo le rinde pleitecia al prefecto indio de mierda apostando por el cambio dice el muy huevon..