jueves, 18 de diciembre de 2008

EVO HECHO A LA DEA DE BOLIVIA


En estas últimas semanas seguimos escuchando las repercusiones respecto a que nuestro señor presidente don Evo Morales Ayma hecho a la agencia antidrogas norteamericana (DEA) con el pretexto de que esta se entrometía en los asuntos del país como ordenar ejercito y policía pero viendo los resultados realmente fue todo un fracaso ya que el narcotráfico se incremento en la zona del Chapare (Cochabamba) y recientemente el presidente de la federación de cocaleros de los Yungas (La Paz) denuncio a un medio de comunicación muy conocido en el país, que parte de la producción de los Yungas se estaría destinando al narcotráfico algo para tomar muy en cuenta ya que el trabajo que realizaba la DEA actualmente lo esta haciendo la policía, ejercito, apoyados por el vice ministerio de coca, las cuales lastimosamente no se comparan ni en lo mas mínimo a la expulsada DEA, porque esta contaba con fondos directos de los EEUU los cuales eran mas que suficientes para realizar un buen servicio de inteligencia y contar con los medios necesarios para tener en funcionamiento a la flota de helicópteros y todos los vehículos con los que contaba.
Según algunos informes extra oficiales, Bolivia actualmente esta incrementando la producción de coca por más que al presidente lo vemos cada vez por medios televisivos diciendo que la erradicación de coca excedentaria continúa a buen ritmo. Extraño no?
Recuerdan que las hermanas de la constitucionalista del MAS apellidadas Terán fueron detenidas en posesión de una gran cantidad de cocaína??
Sera que el MAS esta usando el narcotráfico como medio efectivo de ingresos para sus campañas políticas o para comprar consciencias o simplemente para enriquecerse?
Juzguen ustedes mismos señores!!!!!!
Si tanto defienden a la hoja de coca como dicen porque tanto misterio al hablar del incremento en el narcotráfico?

LA COCA NO ES COCAINA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienes ni idea de la mierda q hace la DEA aqui, trssladando toda la coca hacia su pais EEUU, la DEA es una organizacion de otro 'pais', o quisieras que en tu familia tengas un padre q no es nada de tu madre para haacer lo q debes hacer??? puto vendido!!!

Anónimo dijo...

Lo que dice este anonimo me revienta los huevos no puede haber mas ciego.
y que querias que toda la coca se quede aqui y se venda??debe irse pues boludo asi es mejor ya que la dea enferma a su propia gente no escuchaste doctrina de seleccion???
o preferirias que se quede y qeu todos aca seamos drogos??puto ignorante pensa animal la dea deberia quedarse ahora bolivia se volvera el paraiso fiscal donde el lavado de dinero no se podra dfetener el MAS se financio de la droga como actualmente lo hace chavez y su pais ala mierda eso quieres pa Bolivia??
recapacita que gente como voz aca sobra suicidate!

Anónimo dijo...

Que la DEA no vea que me causa stress
que la DEA no me vea es mas el abuelo me enseño a pijchar es mas el hambre me hace olvidar.

Gringo motherfucker
Go home
LA COCA NO ES COCAINA