jueves, 18 de diciembre de 2008

¿GARANTIAS PERSONALES?




Con los acontecimientos ocurridos en el país repetidas veces de linchamientos apelando a la tristemente famosa “Justicia Comunitaria” que se puede esperara en el futuro o sin ir lejos nuestro presente.

Alcaldes quemados, supuestos ladrones asesinados, a que estamos jugando, si nos encontramos en un estado de derecho con garantías individuales y colectivas por que no podemos transitar libremente por nuestro país sin temor a sufrir una de estas atrocidades en carne propia. Si estamos en una comunidad cualquiera sea esta (con mayor regularidad en el altiplano) cual el motivo de estar dependiendo de la autoridad local para conseguir apoyo o poder trabajar en paz.

La tradición es una cosa pero la ley es otra ya salimos hace mucho de los tiempos de los señoríos incas para seguir aplicando tradiciones que van contra la ley.

Los ponchos rojos recientemente lincharon a un grupo de 11 personas acusándolos de ser delincuentes mataron a 2 llegando a herir de gravedad a otras 2 mas, que hasta ahora siguen debatiéndose la vida en el hospital.
No hay palabras para describir a esta gente que esta con este gobierno dictatorial creen que son los salvaguardas del país queriendo formar un ejercito paralelo a las FFAA y a estos señores (si se los puede llamar de esa manera)no se los conforma con nada, son mas tercos, en sus pedidos que la verdad uno ya no es digno de ir por esa zona porque esta gente desalmada siempre anda en busca de asesinar golpear o cometer cualquier atrocidad como se vio hace tiempo ya con dos pobres perros que fueron degollados en frente de todo el pueblo, eso fue muy indignante porque una persona en su sano juicio y consiente de si mismo no haría tremenda atrocidad y menos aduciendo que era un acto de aviso de amenaza para los comités cívicos de Santa Cruz y Chuquisaca solo por estar en contra del gobierno y ver lo que estos señores ciegos no ven??? POR FAVOR!!!!!!!
"Aun somos libres de transitar libremente nuestra patria Bolivia"


(Este articulo conto con la colaboracion de ADI)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son la peor gente la verdad es que uno no tiene derecho a caminar libremente por sus zonas que ya apareces linchado quizas deberian bombardear el lugar jojojo pero en verdad algo se debe hacer con esta gente ignorante

Anónimo dijo...

El degollamiento de esos pobres animales realmente me partio el corazon que culpa tenian ellos??? debemos ser mas conscientes de nuestros actos esos pobres animales eran seres vivos.

Anónimo dijo...

Es muy enfermante ver a esta gente que se cree la salvadora del pais en la ignorancia en que viven no podran llegar lejos malditos abusadores de animales que culpa tenian esas pobres criaturas???

Anónimo dijo...

Puta esta gente esta enferma mismos canivales pelotudos indios de mierda ignorantes esos perros valian mas que ustedes inocentes bestias que sufrieron porque ustedes son tan pelotudos que no podian llamar la atencion de ninguna manera como dijo el otro comentario carlitos deberiamos bombardear toda su puto pueblo y exterminarlos a todos de una vez por todas raza maldita