jueves, 18 de diciembre de 2008

La prefecta de Sucre


Sucre la ciudad de los cuatro nombres, la ciudad donde todo boliviano de corazón a pisado donde la gente estuvo considerada por años como la nata de Bolivia gente culta y hasta aristócrata, amable con mucha cultura.
Lastimosamente ahora gobernada por una persona totalmente ignorante que no sabe expresarse y habla el castellano a las patadas y esta persona dirige a Sucre???? Y la gente culta y amante de su ciudad donde quedo? Ahora bien sabemos que esta señora esta como títere de diferentes entidades que luchan por la unidad y el bien de Sucre pero por favor poner a una persona ignorante de cabeza???? NO!!!!
En que estaban pensando?? Solo por ser esta señora una ex –masista consideraron buena la idea de llevarla como candidata a la Prefectura de Sucre??
Señores se equivocaron lo único que consiguieron fue que los vieran como una ciudad de ignorantes, porque actuaron solo por dar la contra, saben bien que esta señora representa a Sucre en todo lado tan solo imaginen la critica de muchos.
Savina Cuellar la actual prefecta del gran Sucre. POR FAVOR!!!
“AL GRAN SUCRE LA GLORIA DEL MUNDO”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucrenses que paso???????????
Eligieron a una empleada ignorante como prefecta de su departamento??
Si quiera enseñenle a hablar y pongas a alguien con mas presencia y adelante con el reclamo por la sede saludos.

Anónimo dijo...

Esta chola de mierda si es una mamada hace quedar remalmal al pueblo de sucre claro es un pueblo de indios pero lo que se vio cuando habia los problemas fue denigrante indios humillando a indios me cago como se les ocurre primero deberian verse y recein actuar pelotudos

Anónimo dijo...

Señores esta chola sucia edionda de mierda masca coca ignorante fue elegida democraticamente por el pueblo de SUCRE asi qeu dejense de boludeces ok? respeto mierda!

Anónimo dijo...

A la mierda con la Sabina carajo, pobre polotuda renegada de su propia raza.

Sucrenses polotudos semejante huevada de prefecta ni se compara con el anterior prefecto.

Son unos cojudos sucrenses, los han mamado rico con la capitalia.