miércoles, 14 de enero de 2009

CAMBIO ALGO EL PAIS DESDE EL ASCENSO DE EVO??


Acaso hay más empleo? NO! al contrario cada vez hay más gente sin trabajo, especialmente profesionales que han sido sustituidos por gente sin ninguna preparación como la ministra de justicia por ejemplo.

Acaso hay más libertad? NO! todos los que piensan diferente están siendo perseguidos, todos tenemos miedo de hablar hasta en el taxi, la mayoría nos callamos por miedo a las represalias.

Acaso hay más gas? NO! este producto básico es cada vez más escaso y más caro, las colas son cada vez mas largas igual que para la gasolina y el diesel.

Acaso hay más alimentos? NO! ahora comemos menos porque el pan antes de EVO costaba 0,25 Bs ahora cuesta 0.50 Bs.

Acaso nuestros ingresos se han incrementado? NO! al contrario, te han reducido tu sueldo, porque para un ex cornetero de banda 15 mil bolivianos es una fortuna que no pensó ganar nunca en su vida.

Acaso hay menos conflictos? NO! cada vez hay más conflictos y la represión del gobierno y de sus movimientos sociales es más despiadada (ya hay más de 50 muertos en este gobierno, Goni se fue con 60, EVO con cuanto más?

Acaso hay menos corrupción? NO! EVO dijo que aquel ministro que no sea acusado de corrupción se irá de su gabinete (no es chiste, lo dijo en serio, y verlo a Quintana aun ahí PORFAVOR!!!!).

Acaso hay menos narcotráfico? NO! el narcotráfico se ha multiplicado cien veces gracias al favor de EVO, expulsar a la DEA y al embajador norteamericano (un dirigente cocalero dijo que la coca prensada es un mal necesario para que no baje el precio de la coca, te has puesto a pensar para que sirve la coca prensada que después es molida? no es para hacer pan precisamente).

Acaso EVO se acuerda del mar? NO! porque tiene un acuerdo con la chilena Bachelet, apoyo de UNASUR a cambio de que no reclame por nuestro mar.

BOLIVIANOS ABRAMOS DE UNA VEZ LOS OJOS!!!!!

1 comentario:

Mike dijo...

Desde que este indio entro el pais se jodio totalmente los indios ya son mas alzados que se creeran los gran putas esclavos de mierda voten NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIERDA