viernes, 27 de febrero de 2009

INGERENCIA DEL GOBIERNO EN EL MAJESTUOSO CARNAVAL DE ORURO


SI!!! Aunque no lo crean, imágenes como esta fue la que tuvimos que ver los orureños después de que el dictador de Bolivia Evo Morales dijo en la reunión que tuvo con todos los masistas en la ciudad de Oruro “que la anata andina debería superar al Majestuoso Carnaval de Oruro”.
Y yo me pregunto como es posible que estos masistas ahora traten de entrometerse en el carnaval cuando este es una demostración de fe y devoción a la Mamita del Socavón y no es político como esta tratando de hacerlo ver el MAS mandando a sus lacayos a escribir cosas como esta por todo Oruro tremendos ignorantes que ni escribir bien saben!!!
Si la anata lo único que hace es ensuciar nuestra ciudad ya que estos señores que vienen a bailar se dedican a beber, emborracharse, hacer sus necesidades en plena vía pública, pelear entre ellos(como se vio en la misma al culminar el recorrido) en su ignorancia vienen a perjudicar el normal desenvolvimiento de Oruro.
Porque no bailan en sus pueblos???? Acá señores no tienen nada que hacer por si no lo saben todos los orureños de corazón amamos y nos sentimos muy orgullosos de nuestro Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad!!
VIVA ORURO Y SU CARNAVAL!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso mas faltaba que el masismo se meta con el carnaval de Oruro, mandando a sus ignorantes seguidores a escribir macanas como las de la foto.
El carnaval no es politico señor Morales es religioso no se meta en cosas que no le correspondan y vayase con su anata a sus pueblos y ay dejen en paz a la ciudad!