viernes, 27 de febrero de 2009

LA WHIPALA NO REPRESENTA A LOS BOLIVIANOS


Ya en meses pasados escribimos un artículo referido a ese pedazo de tela que algunos llaman whipala.
Hoy con mucho desagrado vemos como esta tela multicolor se iza al lado de nuestra querida tricolor por orden de la dictadura de Morales.
Como nos referimos en el primer artículo, la whipala no representa a todos los bolivianos, si aceptamos que representa al sector campesino-aymara de Bolivia el sector occidental digamos pero en el lado oriental no tiene significado alguno y esta dictadura que quiere tener un entendimiento con las regiones como es posible que obligue a izar este pedazo de tela en colegios, universidades, además de entidades publicas en todo el país?.
No se da cuenta que cada vez el tan anunciado y esperado dialogo esta cada vez mas lejos????
Con este tipo de acciones nunca jamás habrá un entendimiento a cabalidad entre los bolivianos ya que, como dijimos antes imponiendo nada se conseguirá a no ser la completa separación y alejamiento entre hermanos bolivianos.
Por favor respetemos nuestros símbolos patrios no dejemos pasar esta injerencia por parte de la dictadura de Morales
VIVA NUESTRO ROJO-AMARILLO-VERDE!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la whipala me limpio el ..... ya porfavor abramos los ojos no es posible que en un pais dique democratico nos impongan algo que solo nos divide mas !

Xenófobo dijo...

Trapo de mierda por esta huevada quieren identificarse ahora estos indios de mierda puta que es pa putear ojala se mueran estos cholos

Anónimo dijo...

me permiten un comentario lo voy a hacer en dos partes es anonimo

La causa originaria del Populismo Chavista y la Izquierda que lo acompaña en otros países de Latinoamérica como una forma facistoide de accionar desde el poder y con potestad para hablar en nombre de los que no tienen nombre , están en las ceguera y la incapacidad de ver hacia delante de la Burguesía Venezolana y por extensión, de toda la burguesía latinoamericana cuya avaricia no se para en limites a la hora de acumular riquezas, corrupción y prebendas ….creando el caldo de cultivo para que aparezcan estas formas neofascistas en las personas de los Castro, los Chávez, los Ortegas, los Correas, utilizando teorías, dejadas atrás por la Historia y por el desarrollo humano. Que no se llame nadie a engaño, este regreso al Socialismo de Izquierda Izquierdísima no es casual, de hecho es el único medio que poseen los susodichos, de tener una teoría a la cual sin siquiera un ápice de vergüenza llaman Socialismo del Siglo XXI, para presentar al engendro de Carlos Marx y comparsa como algo nuevo, solo que, es camuflaje para que los manipulados pueblos, olviden toda la Sangre y Injusticia que costó a los países que hasta hace veinte años atrás se llamaban Campo socialista o de Socialismo Real. Gracias a Dios solo que quedan Cuba y Corea del Norte, para escarnio de todos los que aun apoyan a los Castro y los Kim encaramándose junto con sus gobernantes a las espaldas de esos dos pueblos esclavizados por la tiranía Comunista.

Diper dijo...

el anonimo tiene muhca razon el comunismo es una basura total debemos erradicarla ya de una vez por todas asi que evo de mierda preparate para salir en diciembre!!!

Anónimo dijo...

disculpen pero dan asco

MANUEL dijo...

LA UNIÓN ESTÁ CADA VEZ MAS LEJOS GRACIAS A USTEDES, TODOS FACHOS, QUE LLAMAN A UN PRESIDENTE EJEMPLAR ELEGIDO POR SU PUEBLO COMO DICTADOR.

VIVA EVO, VIVAN LOS PUEBLOS ORIGINARIOS!!!

luz dijo...

faaa...que si dan asco....si pudiesen entender,que solo ellos trabajan y construyen un mundo mas limpio y mas hermoso,como volver a las raices a lo humano...uds,fachos,ojala que se acabe su raza,muy en el fondo tambien queres como yo,como ellos un pedazo de tierra,aguita dulce, un sitio mejor pa nuestros niños,eso es lo mas basico necesario e inhato que tenemos dentro y debemos pelear..por que son nuestros!
jallalla pacha! por l@s muert@s de mi felicidad...levanten siempre nuetra whipala...estoy con uds